Estás en Inicio / Materiales / MEJOR QUE SALIR DE UNA BANDA, ES NO ENTRAR.
MEJOR QUE SALIR DE UNA BANDA, ES NO ENTRAR.
En el programa de radio de RTVE «Por tres razones» alumnos del IES IGNACIO ELLACURÍA junto a su profesor de religión hablan con dos ex pandilleros de los Latin King . El objetivo es es que los jóvenes no caigan en estas bandas.