La Escuela Diocesana de Evangelización celebrará este año la quinta edición consecutiva del Belén Viviente en el Patio de Armas del Palacio Arzobispal.
Se trata de una maravillosa experiencia que nos servirá para prepararnos mejor y con todo el sentido la Navidad a todos. A través de una sencilla y cuidada escenografía nos ayudará a experimentar la Navidad desde dentro. No se trata de una simple representación, sino que el objetivo es que cada visitante tenga una verdadera experiencia de inmersión directa en Belén (lugar donde aconteció todo) y que pueda llegar, a través de las diversas escenas que componen el recorrido, a encontrarse con Aquél que da sentido a la Navidad: al Niño Jesús.
Jesús está vivo y presente de una manera especialísima. Podemos encontrarlo en nuestro Belén en esos días. Es una oportunidad preciosa para que, tanto niños como familias completas, vivan y entiendan la historia de la venida a nuestro mundo de Jesucristo y puedan ser tocados por su amor al acudir al portalillo y visitarle. Somos testigos de que pequeños y mayores salen impactados, felices, sorprendidos y muy agradecidos al haber vivido en primera persona esta experiencia. Más de 4000 personas que lo visitan cada año, se hacen más conscientes del auténtico misterio de la Navidad.
Una verdadera inundación de alegría, asombro y gratitud los corazones. Os invitamos y animamos a darlo a conocer entre todos vuestros conocidos, a visitarlo y a participar del Belén Viviente.
ENTRADA GRATUÍTA
HORARIOS:
-
- sábado 14 de diciembre de 16:30h a 20:30h
- domingo 15 de diciembre de 10h a 14h.
En los siguientes enlaces puedes descargar el cartel para anunciarlo en tu colegio y entradas gratuitas para poder repartir a todos los alumnos.